Si hace un año te hubieran dicho que tus vacaciones de Semana Santa, o tus vacaciones de abril las ibas a pasar en casa, sofá y manta, o tumbona y piscina (para los más privilegiados) te lo hubieras creído? Por un momento te lo habrías imaginado??? Ni siquiera ahora, después de que haya pasado, es difícil de asimilar.
Y si nos paramos a pensar …, ahora que tenemos un poquito más de libertad, lo estamos haciendo bien???? Estamos haciendo lo que debemos?? O nos estamos saltando todo a la bartola??? Por favor, ser prudentes, no nos cuesta tanto, y lo mejor para todos es que «esto» termine lo más rápido posible. Pon tu granito de arena. Se echaba de menos la propia naturaleza.
Desde Maymar haremos que vuestra primavera sea más colorida con prendas divertidas y colores alegres. Procuramos todos los días colgaros cositas molonas en las redes sociales, facebook, instagram, wasap, … aunque la verdad es que teníamos el blog un poco abandonado, intentaremos a partir de ahora contaros novedades y compartir mogollón de eventos e historias con todos los que queráis leernos y cotillearnos. Y uno de los looks de hoy era este espectacular conjunto de Bóboli, con katiuskas y paraguas que cambia de color con el agua de Hatley, porque ya sabéis que en Galicia siempre llueve.
Que os parece????? A mí súper divertido y original. Apostamos por niños molones y que se hagan ver. Prendas con las que acertarás para cualquier regalito. Serán los príncipes del parque y de la plaza.
Espero que os haya gustado, os escribiremos muy pronto … lo prometo. Os espero, ya sabéis dónde.