Un look casual

A punto de empezar junio, aquí el tiempo no nos acompaña, lluvias, aire, tormentas, … un tiempo inestable que llevamos aguantando toda la primavera, ….

Para poder vestir a tus peques a la última, sin que tengan frío, y puedan disfrutar de las tardes de paseo, parque, etc,  pues hemos pensado en las prendas de Levi´s…  Supongo que ya todos la conocéis, ya que fue una marca pionera en sus originales tejanos, inventar los vaqueros fue sólo el comienzo. En todos los recovecos de la historia de Levi´s, la innovacion y la calidad rigen todo lo que hacen. Y así es como han hecho historia……

NH25087-37NH25087-37-1

 

Y así sus vaqueros en color, y de ahí a sus vestidos para princesitas, preciosos tejanos con estampados de estrellas, lunares, etc….

NH31504-46

Y ni qué decir tienen las prendas superiores, camisetas, polos, camisas, cazadoras, prendas extraordinarias, con acabados espectaculares, cuidando los patrones para que sienten genial….

NH10054-01NH10074-46NH10307-27

 

No sé que pensáis vosotros de las colecciones de Levi´s, pero a mi me tienen asombrada sus patrones, y sus especiales cuidados en particular en cada prenda…..